inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Jaime Martínez no se baja del podio en Karlsruhe

 
 

La ciudad alemana acogió este fin de semana el III Campeonato de Europa de Atletismo Juvenil, Junior y Sub 23 para Sordos. En la cita estuvo presente el deportista integrante de Patrocina un Deportista y GoFit, Jaime Martínez con gran éxito ya que no se bajó del podio en las tres pruebas que disputó.

El jueves abría la competición en Karlsruhe con la prueba de los 400 metros en la que el deportista terminó segundo por detrás del ruso Anton Sharapo y por delante del polaco Matensz Borowski con un tiempo de 51.40. El viernes llegaba el turno de los 800 metros, prueba en la que Jaime Martínez consiguió subirse a lo más alto del podio cruzando la línea de meta en primera posición por delante de su compañero Roberto Marrón y del polaco Wojciech Jablonski logrando un tiempo de 1:56.54. La competición finalizó con la prueba de los 1500 metros el sábado. Jaime se impuso al holandés Ralph Van Houwelingen y al español Roberto Marrón para volver a subirse al primer cajón del podio.

España logró colocarse sexta en el medallero del campeonato con cinco preseas: 2 oros y 3 platas. Tres de las medallas españolas corresponden a Jaime Martínez, con sus dos oros y su plata, que cuajó una gran actuación durante el fin de semana con los objetivos cumplidos.

 

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz