inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Jaime Martínez, triunfador en el Marcathlon 2017

 
 

El pasado sábado más de 200 corredores se unieron al Ayuntamiento de Madrid, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de las Marcas (ANDEMA) en la cuarta edición del Marcathlon en los Jardines de AZCA en Madrid. Un recorrido de 5,2 km que buscaba concienciar a la sociedad de la importancia de la innovación y su protección a través de los derechos de propiedad industrial a través del lema “El recorrido de las marcas”.

Jaime Martínez, deportista integrante de Patrocina un Deportista y de GO fit, se llevó el triunfo en la carrera con un tiempo de 17:22 seguido de Jose Enrique Pérez (Myrmidons) y Ángel Lebrero (Clínica Menorca). El paratriatleta Toni Franco también participó en la carrera cruzando la línea de meta en decimonovena posición con un tiempo de 20:47.

Una mañana de deporte que también estuvo acompañada por una gran gincana para los más pequeños donde aprendieron la importancia de las marcas, qué significan e incluso pudieron crear una marca propia. También hubo exhibición canina a cargo del Cuerpo Nacional de Policía donde mostraron el trabajo que realizan ante los ojos de los asistentes al Marcathlon. Sobre todo los más pequeños no se perdieron detalle.