inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Javi Cano cuenta con el apoyo de AITI Cáceres

 
 

AITI Cáceres sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. AITI Cáceres continuará mostrando su apoyo al escalador extremeño Javi Cano.

AITI Cáceres es la Asociación de Ingenieros Industriales de Cáceres. Organiza periódicamente ediciones de convivencia-aventura denominada “ExplorING” que es un completo programa de actividades de fin de semana, cada vez en una comarca diferente de la provincia de Cáceres que incluye historia, arte, gastronomía, naturaleza, turismo, aventura y juegos colectivos a través de reforzar el sentido de pertenencia y el compañerismo y que se ofrece a todos los asociados.

Por ello, AITI Cáceres continúa apoyando un año más al escalador extremeño Javi Cano. Natural de Cabezuela del Valle (Cáceres), su vida siempre ha estado ligada a la escalada. La dedicación plena en su deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos en su carrera deportiva como ser triple campeón de España en la modalidad de Dificultad o conseguir éxitos a nivel internacional. Javi es graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, preparador y entrenador, participando activamente en el equipo extremeño de Escalada Deportiva y, además, empresario con su propio rocódromo: Cereza Wall.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz