inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Jesús Tortosa, medalla de plata en el Grand Prix Final

 
26/11/2018    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

El joven madrileño afrontaba la pasada semana el Grand Prix Final de Taekwondo en Fujairah (Emiratos Árabes) con el objetivo de alzarse con el oro. Pero volvió a resistirse el metal, aunque siguiendo con la regularidad que ha mostrado durante el año, Jesús Tortosa consiguió la medalla de plata y sumar así valiosos puntos para el ránking mundial que otorga plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jesús Tortosa cayó en la final ante el coreano Jun Jang (número 13 del ránking) por un marcador de 21-12. Después de un mal comienzo en el combate, perdiendo 0-10, Jesús se consiguió reponer en el segundo asalto cambiando de estrategia aunque no fue suficiente para alzarse con el oro ante el coreano. Este campeonato era la competición que más puntos otorgaba para el ránking clasificatorio. Después de sumar 48 puntos con la consecución de la plata, Jesús se encuentra en segundo lugar, por detrás del coreano Tae-Hun Kim.

Los primeros seis taekwondistas del ránking mundial tendrán plaza directa para Tokio 2020 y la situación en el ránking hace que Jesús afronte el próximo año con tranquilidad. El joven madrileño termina un año muy regular en el que el oro se le ha resistido pero apenas se ha bajado del podio. Su siguiente reto es el Grand Slam de China, el último campeonato del año.

Todonetworking, El Ejidillo Viveros, Galax Óptica, AC Osteopatia y Altafit son algunas de las empresas que apoyan a Jesús Tortosa en su camino a Tokio 2020 a través de Patrocina un Deportista. ¿Tú también quieres apoyarle? ¡Es fácil? Por tan solo 99 euros al mes puedes empezar a apoyar al taekwondista madrileño: http://www.patrocinaundeportista.com/patrocina

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas