inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Jesús Tortosa, otro bronce en el GP de Londres

 
23/10/2017    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

El madrileño Jesús Tortosa consiguió este fin de semana otro bronce en el Grand Prix celebrado en la ciudad británica de Londres. El joven taekwondista caía en semifinales ante el ruso Mikhail Artamonov, que después se haría con el oro, por 1-0 en el punto de oro.

Tortosa comenzaba el Grand Prix de la mejor manera ganando al griego Eleftherios Fakinos por 23-0. Ya en cuartos de final, la competición se volvía más complicada y tuvo que pelear muy duro con el tailandés Ramnarong Sawekwiharee para llevarse el triunfo. El asalto fue muy igualada. En el primer descanso, el tailandés ganaba por 4-5 y después comenzaba a sumar puntos para irse 4-11. El último round de Jesús Tortosa fue brillante y el español consiguió darle la vuelta al combate para terminar 20-14. Pero a falta de treinta segundos para el final, Tortosa tenía una desventaja de 9-13. Sin duda, unos últimos segundos de infarto.

En semifinales, nada pudo hacer ante el ruso Artamonov perdiendo en el punto de oro y Tortosa se tenía que conformar con el bronce. El joven madrileño se mostraba algo “frustrado” después de la competición ya que suma su cuarto bronce consecutivo y él siempre quiere aspirar al oro. ¡A por más!

Jesús Tortosa es uno de los deportistas integrantes de Patrocina un Deportista y la empresa Trixma Soluciones Tecnológicas ya está apoyando al madrileño en su carrera deportiva. ¿Tú también quieres apoyar a Jesús Tortosa? ¡Es sencillo! Entra en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a patrocinar desde 99 euros al año.