inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Jesús Tortosa “tropezó” en el Grand Slam de China

 
22/01/2018    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

El joven taekwondista no pudo pelear por las medallas en el primer Grand Slam de la temporada 2018 tras perder en el punto de oro contra el ruso Mikhail Artamonov.

Las cosas no fueron como Jesús Tortosa quería. El español iba ganando 2-0 en el cierre de la pelea, pero el ruso consiguió empatar, Tortosa se puso 4-0 a falta de 3 segundos pero el contraataque del ruso fue efectivo y obligó a ir a un cuarto round empatando el combate 4-4. En el punto de oro, a 20 segundos para que finalizara Jesús caminó hacia atrás y Artamonov aprovechó para lanzar la pierna derecha alcanzando con éxito el costado izquierdo del joven madrileño.

Después de la competición, Jesús Tortosa mostraba su frustración en sus redes sociales: “Esta vez no pudo ser, caemos contra Rusia con malas sensaciones con mucha fatiga en donde se notó el cambio horario, el viaje y el jetlag”.

¿Quieres aportar tu granito de arena en la carrera deportiva de Jesús Tortosa? ¡Es sencillo! Entra en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a patrocinar desde 99 euros al año. Sus sueños y éxitos serán compartidos.