inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Jorge Llames buscará meterse en la final

 
13/08/2016    JORGE LLAMES TIRO OLIMPICO
 

El tirador asturiano hacía su debut en los Juegos Olímpicos de Río con la primera fase de clasificación en la modalidad de pistola de velocidad 25 metros. Jorge Llames, integrante de Patrocina un Deportista, terminó decimotercero con un total de 288 puntos, a tan solo cuatro de certificar su pase a la final.

El español firmó tres series de 97, 99 y 92 puntos, aunque lejos del alemán Christian Reitz que lideró con 296 puntos y luchará este sábado por meterse en la final, en la segunda fase de la prueba encuadrada en la modalidad de tiro olímpico. La competición continuará a partir de las 14 horas en el Centro Olímpico de Tiro de Río de Janeiro. La final, también para este sábado, está programada para las 17:30 horas, en la que Jorge Llames sueña estar.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz