inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

José Luis García “Jota” cuenta con el apoyo de Matrix Fitness

 
 

Matrix Fitness, el distribuidor de equipamiento fitness con el crecimiento más rápido del mundo, sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo del deporte olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Y la empresa Matrix ha confirmado que continuará apoyando al triatleta madrileño conocido como “Jota”.

Matrix es la marca comercial Premium más conocida de Johnson Health Tech, proveedor global de una gran variedad de equipamiento de cardio, de fuerza y para clases colectivas para todo tipo de instalaciones en el sector, incluyendo hoteles, spas, gimnasios en casa y, sobre todo, gimnasios profesionales.

Los orígenes humildes de su fundador y su determinación para levantar una empresa desde la nada les ayuda a entender el valor del trabajo duro y la colaboración como ningún otro. Y con Patrocina un Deportista ligan su imagen al triatleta José Luis García, el único ciego total en España que está en las Series Mundiales de Paratriatlón. Hasta los 28 años el triatlón no se había cruzado en su vida. En 2012 perdió completamente la vista debido a una enfermedad llamada uveítis y desde ese momento se propuso cumplir sus sueños deportivos.

Jota se plantea el reto más complicado de su carrera, pero a la vez el más apasionante: estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Con su entrenamiento diario, el apoyo de sus patrocinadores, competición tras competición… ¡Tokio 2020 está cada vez más cerca!