inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

José Luis García Serrano “Jota” en Patrocina un Deportista

 
 

El equipo deportivo de Patrocina un Deportista continúa creciendo en este año 2018. El último deportista en unirse al proyecto ha sido el madrileño José Luis García Serrano “Jota”, paratriatleta profesional.

José Luis García Serrano, más conocido como “Jota”, tiene 34 años y es natural de Buitrago. Es paratriatleta profesional, estudiantes de Fisioterapia y diplomado en Óptica y Optometría. Hasta los 28 su vida no se había cruzado con el triatlón pero debido a su pérdida de visión en 2012 a causa de una enfermedad llamada uveítis, comenzó a practicar este deporte.

Actualmente es el único ciego total en España que está dentro de las series mundiales de paratriatlón. Entrena en el club Ecosport de Acobendas, el mayor club de España, que está dirigido por su entrenador Ángel Aguado.

Entre sus mayores logros destacan varios subcampeonatos de España, culminado con la consecución del campeonato de España en 2017 disputado en Valencia. Ahora, Jota tiene por delante el reto más difícil y apasionante de su carrera deportiva: estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Con ese objetivo, el de Tokio 2020, y con el de seguir creciendo deportivamente, Jota se une al proyecto Patrocina un Deportista para caminar juntos en este largo y duro camino. Un camino con muchos obstáculos en forma de competiciones, búsqueda de recursos económicos y necesidades deportivas, que la unión entre los deportistas y esta iniciativa intentará suplir en forma de patrocinio deportivo con ayuda de las empresas.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas