inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Juan Bautista Pérez alcanza con éxito los octavos de final en Río

 
 

El jugador extremeño Juan Bautista Pérez, integrante de Patrocina un Deportista, ha conseguido meterse en los octavos de final de tenis de mesa en su primera participación en unos JJPP.

 

La segunda jornada  de los Juegos Paralímpicos, encontraba a un Pérez muy motivado tras vencer el primer partido por un claro 3-0 y preparado para el encuentro ante el austríaco Stanislaw Fraczyk. El primer juego se desarrolló según lo esperado, el extremeño se imponía 11-9, sin embargo en los dos siguientes el rival conseguía sobreponerse venciendo por 10-12 y 2-3. Pérez logró forzar el quinto juego tras vencer por un claro 11-4. Aunque lo tuvo cerca, se le escapó en los últimos instantes cayendo 9-11 y 2-3.

 

Juan al vencer el primer partido y forzar el quinto juego en su segundo encuentro es uno de los clasificados, debe esperar por el encuentro entre Fraczyk y Thompson para conocer el segundo clasificado del grupo. La concentración y solvencia mostrada en sus días de competición tendrán que acompañarle el domingo para continuar su sueño olímpico cuando se jugarán las siguientes rondas hasta la final.