inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Juan Bautista Pérez se cuelga la medalla de plata en Río

 
 

El deportista integrante de Patrocina un Deportista consiguió alzarse con la medalla de plata en la final de tenis de mesa por equipos en la clase 9-10, junto a sus compañeros José Manuel Ruiz y Jorge Cardona. Los españoles rozaron el oro pero los chinos fueron superiores en el cómputo general de la final paralímpica.

En el primer partido de la final, la pareja de dobles Ruiz-Cardona cayeron derrotados 3- 2 ante el dúo chino. En el segundo juego, José Manuel Ruiz consiguió imponerse 3-1 mientras que en el tercer y definitivo partido, Juan Bautista Pérez perdió 3-0 quedándose así a las puertas del oro.

Los españoles no pudieron con los chinos Yang Ge, Lin Ma y Hao Lian pero se alzaron con una plata que sabe a gloria. El podio paralímpico lo completó Polonia que logró hacerse con el bronce. Pérez, en su primera experiencia paralímpica, termina con un balance de una plata por equipos y un cuarto puesto en el apartado individual.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz