inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Juanmi Rando sin opciones en el Open de Primavera

 
23/03/2016    JUANMI RANDO NATACION
 

Juanmi Rando termino su pasó por el Open de primavera celebrado en Sabadell, sin conseguir el objetivo propuesto de la mínima marca que le otorgara el pasaporte para los venideros juegos olímpicos de Río de Janeiro.

Comenzó su participación el sábado 19 con los 50 metros libres donde fue el vigésimo quinto de la clasificación con un tiempo de 23.44 que no fue suficiente para alcanzar la final. Continuó con los 50 metros espalda, donde ganó la competición clasificatoria con un tiempo de 25.77, sin embargo fue descalificado en la final por una salida irregular. Los 100 metros espalda, era la verdadera prueba de la jornada, en la clasificación fue tercero cubriendo el recorrido en 55.03 que lo mantenía en la pelea de cara a la final, posteriormente y pese a todo el esfuerzo en la final fue segundo con un tiempo de 55.42, que no le permitió alcanzar la mínima marca exigida por la federación.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz