inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Julia Figueroa vuelve a la competición con buenas sensaciones

 
22/01/2018    JULIA FIGUEROA JUDO
 

La judoka cordobesa, integrante de Patrocina un Deportista, volvía este fin de semana a la competición tras diez meses retirada de los tatamis debido a una lesión de ligamentos en su rodilla derecha. Fue en el Grand Prix de Túnez donde rozó el podio terminando en quinto lugar.

Julia viajaba a Túnez con la ambición de recuperar el puesto predominante que ocupó en el ranking de la categoría -48 kg y volviendo a tener buenas sensaciones en su deporte. Su desafortunada lesión ha hecho que la cordobesa caiga al puesto número 31 en el ranking y su objetivo es volver a estar entre las diez primeras. Figueroa ganó su primer combate ante la francesa Blandine Pont pero cayó en el segundo combate que la midió a la ucraniana Maryna Cherniak. Tuvo la opción de entrar en repesca donde ganó a la holandesa Ambar Gersjes y entró en la pelea por las medallas. Pero Julia no tuvo suerte y perdió el bronce contra la nipona Mei Tanaka.

Aun así Julia se ha mostrado muy contenta de volver a la competición, recuperando sensaciones y con un balance muy positivo. ¡A seguir así, campeona!

Si te gusta el deporte y quieres compartir los éxitos de Julia Figueroa… ¡somos la solución! Entre en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a apoyar a la judoka cordobesa en su carrera deportiva. ¡Te lo agradecerá!

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas