inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Julia Figueroa vuelve a la competición con buenas sensaciones

 
22/01/2018    JULIA FIGUEROA JUDO
 

La judoka cordobesa, integrante de Patrocina un Deportista, volvía este fin de semana a la competición tras diez meses retirada de los tatamis debido a una lesión de ligamentos en su rodilla derecha. Fue en el Grand Prix de Túnez donde rozó el podio terminando en quinto lugar.

Julia viajaba a Túnez con la ambición de recuperar el puesto predominante que ocupó en el ranking de la categoría -48 kg y volviendo a tener buenas sensaciones en su deporte. Su desafortunada lesión ha hecho que la cordobesa caiga al puesto número 31 en el ranking y su objetivo es volver a estar entre las diez primeras. Figueroa ganó su primer combate ante la francesa Blandine Pont pero cayó en el segundo combate que la midió a la ucraniana Maryna Cherniak. Tuvo la opción de entrar en repesca donde ganó a la holandesa Ambar Gersjes y entró en la pelea por las medallas. Pero Julia no tuvo suerte y perdió el bronce contra la nipona Mei Tanaka.

Aun así Julia se ha mostrado muy contenta de volver a la competición, recuperando sensaciones y con un balance muy positivo. ¡A seguir así, campeona!

Si te gusta el deporte y quieres compartir los éxitos de Julia Figueroa… ¡somos la solución! Entre en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a apoyar a la judoka cordobesa en su carrera deportiva. ¡Te lo agradecerá!

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz