inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Justo Gallardo Asesores con Rubén Tanco

 
 

La empresa “Justo Gallardo Asesores” sigue confiando en Patrocina un Deportista y sigue con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

Justo Gallardo Asesores es una empresa extremeña ubicada en Badajoz, con más de cuarenta años de trayectoria. Este despacho de asesores está considerado como uno de los más importantes del sector a nivel nacional y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y de auditoría socio-laboral. Cuenta con un equipo especializado de profesionales compuesto por economistas, abogados, graduados sociales, técnicos especializados y personal administrativo con gran experiencia y larga vinculación laboral con Justo Gallardo Asesores.  

Por ello, Justo Gallardo Asesores se une a la imagen del pacense Rubén Tanco. Extremeño, experto en BMX y ciclismo adaptado, Rubén ha conseguido grandes éxitos en su carrera deportiva. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, el extremeño ya entrena duramente para alcanzar sus metas.