inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Kinendu con Azucena Díaz un año más

 
13/02/2019    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La empresa Kinendu continúa otro año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Kinendu sigue apoyando a la atleta madrileña Azucena Díaz.

Kinendu es una empresa de desarrollo de servicios y apps deportivas. Su objetivo es ayudar a sus usuarios a conseguir sus retos, motivarles y a mejorar en sus deportes favoritos. Kinendu es la evolución de Move on Sports Tracker, ganadores del premio Buber al mejor proyecto de software libre de Euskadi. Uno de los mercados de Kinendu es la creación de carreras virtuales solidarias. Ofrecen la posibilidad de crear tu propia carrera, conseguir posicionar tu marca como entidad divertida, solidaria y original atrayendo al público objetivo. Los usuarios tan solo tendrán que caminar, ir en bici o correr desde cualquier parte del mundo. La app registrará esos kilómetros, el camino recorrido y el tiempo dedicado.

Por ello, Kinendu continúa apoyando a la atleta Azucena Díaz a través de Patrocina un Deportista. Madrileña, amante del atletismo y dedicada a la disciplina de maratón. Azucena participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales, tanto individuales como de club. Tokio 2020 está en el punto de mira para la atleta y entrena para conseguirlo con apoyos como este.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz