inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Kinendu se une a Patrocina un Deportista apoyando a Azucena Díaz

 
09/03/2018    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La empresa “Kinendu” se integra dentro del proyecto deportivo Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Les damos la bienvenida a formar parte de este equipo que trabaja para conseguir los recursos necesarios para que nuestros deportistas españoles puedan tener los mejores medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos. ¡Road to Tokio 2020!

Kinendu es una empresa de desarrollo de servicios y apps deportivas. Quieren ayudar a sus clientes a conseguir sus retos, a motivarles y a que mejoren en su deporte favorito. Son la evolución de Moveon Sports Tracker, uno de los ganadores del premio Buber al mejor proyecto de software libre de Euskadi. Como dice su lema… ¡Todo empieza con un paso!

Por ello, Kinendu continúa apoyando a la atleta Azucena Díaz. Madrileña, amante del atletismo y dedicada a la disciplina de Maratón, Azucena participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales tanto individuales como de clubes. Tokio 2020 está en el punto de mira para la atleta madrileña.