inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

 

 
 

Kio Laser se une a Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “Kio Laser” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Kio Laser es una empresa dedicada a la estética, belleza y salud en la población de La Campaneta-Orihuela (Alicante). Enfocada en la depilación láser, tratamientos y masajes que no solo aportan un bienestar estético, haciendo que le encuentres mejor por fuera, sino que te ayudarán a promover una mejor salud en general.

Por ello, Kio Laser se une a la imagen de la judoka valenciana Mónica Merenciano. A los 15 años comenzó su andadura en el mundo del judo donde ha conseguido grandes logros como sus tres medallas de bronce en JJPP (Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012), además de éxitos nacionales e internacionales en Europeos.