inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Kio Laser se une a Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “Kio Laser” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Kio Laser es una empresa dedicada a la estética, belleza y salud en la población de La Campaneta-Orihuela (Alicante). Enfocada en la depilación láser, tratamientos y masajes que no solo aportan un bienestar estético, haciendo que le encuentres mejor por fuera, sino que te ayudarán a promover una mejor salud en general.

Por ello, Kio Laser se une a la imagen de la judoka valenciana Mónica Merenciano. A los 15 años comenzó su andadura en el mundo del judo donde ha conseguido grandes logros como sus tres medallas de bronce en JJPP (Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012), además de éxitos nacionales e internacionales en Europeos.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz