inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

La atleta Sonia Bejarano seguirá contando con el apoyo de Sodiex

 
08/03/2018    SONIA BEJARANO MARATON
 

La empresa extremeña “SODIEX” lleva años ligado al deporte olímpico y colaborando con Patrocina un Deportista como una de sus empresas patrocinadoras. Además, Sodiex lleva años apoyando a la atleta cacereña Sonia Bejarano en su carrera deportiva. Sonia Bejarano comenzó su andadura en el mundo del atletismo con tan solo 15 años y su vida siempre ha estado centrada en el deporte a través de la competición y de sus estudios. Sonia está especializada en cross y pruebas de fondo sobre todo maratón, especialidad en la que está enfocada para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cacereña ha sido internacional con la selección absoluta y ha conseguido medallas tanto nacionales como internacionales.

SODIEX es la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Extremadura, una entidad con sede en Cáceres dedicada al apoyo de proyectos empresariales. SODIEX se ha consolidado como un importante instrumento de financiación para las empresas, jugando un papel básico en la creación de riqueza y empleo y renovación del tejido productivo extremeño. SODIEX financia la iniciativa empresarial formando parte del capital social de forma minoritaria y temporal, posibilitando préstamos y créditos participativos a largo plazo, para dotar a las empresas participadas de la adecuada estructura financiera para su buen funcionamiento. También ofrece soluciones al inversor identificando oportunidades de negocio y contactando con potenciales inversores para Extremadura.

Con el objetivo de seguir creciendo juntos y alcanzar las metas propuestas, SODIEX y Sonia Bejarano continúan siguen cruzando sus caminos.