inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Let’sGO Rbtx Extremadura sigue apoyando a Rubén Tanco

 
 

Let’sGO Rbtx Extremadura continúa apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Además, siguen apostando por el deportista extremeño Rubén Tanco.

Let’sGO Rbtx Extremadura es un nuevo método en el que los niños aprenden, se vuelven más activos en su aprendizaje y generan contenidos en vez de consumirlos. Los niños aprenden todas las asignaturas de la manera más divertida para ellos: jugando. Los objetivos del método Let’GO Rbtx es aprender a ser buscando el desarrollo integral de la persona para que fortalezcan la personalidad, aprender a convivir descubriendo a los demás, desarrollando comprensión y respeto por sus valores, aprender a aprender conociendo, teniendo curiosidad por las cosas que nos rodean y aprender a hacer a través del conocimiento de los valores y las competencias necesarias para participar activamente en las tareas productivas y del ocio.

Por ello, Let’sGO Rbtx Extremadura sigue apoyando la carrera deportiva del pacense Rubén Tanco un año más. Extremeño, experto en BMX y ciclismo adaptado, Rubén ha conseguido grandes éxitos en su carrera deportiva. Con el objetivo de Tokio 2020, el joven deportista ya entrena y compite duramente para alcanzar sus metas.