inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

LevelUp en Patrocina un Deportista

 
18/04/2017    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La empresa LevelUp se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

LevelUp es una Escuela de Negocios para Autónomos y PYMES que bajo su lema “fábrica de resultados” confirma su formación innovadora para conseguir una transformación personal y empresarial orientada a resultados. Su sistema formativo se basa en el método innovador “Las 9 dimensiones empresariales: único modelo de negocio avanzado para PYMES”. Desde 2012, han formado en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia y Alicante a más de 6.000 autónomos, profesionales, directivos de PYMES, propietarios de negocios y emprendedores logrando metas que pensaban inalcanzables.

Por ello, LevelUp se une a la imagen de la olímpica Azucena Díaz. Madrileña, amante del atletismo y dedicada a la disciplina de Maratón, Azucena participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales tanto individuales como de clubes. Tokio 2020 está en el punto de mira para la atleta madrileña.