inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Lia Beel cuenta con el apoyo de La Mujer Pulpo

 
 

El proyecto La Mujer Pulpo sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. La Mujer Pulpo continuará apoyando a la atleta Lia Beel y a su guía David Alonso.

La Mujer Pulpo es un proyecto multiformato que tiene el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas de las mujeres. El proyecto está formado por un pequeño equipo que espera ir sumando mujeres cargadas de ilusiones y proyectos. La idea original de esta iniciativa es la de poner en contacto mujeres, sea del lugar que sean pero que tengan un nexo común: la capacidad de estirar el tiempo y los “tentáculos” hasta lograr que todos los proyectos avancen.

La Mujer Pulpo cuenta con un blog llamado “La Cueva” donde todas las mujeres pueden participar realizando comentarios, enviando fotografías, proponiendo temas, escribiendo artículos… Además cuentan con una guía de negocios llamada “Océano de Empresas” donde se da visibilidad a mujeres empresarias, profesionales, creativas, artesanas… y se encuentran productos y servicios ofertados por mujeres autónomas o socias de empresas. También tienen una nueva sección de comunicación donde ofrecen servicios integrales de comunicación para profesionales y PYMES.

De esta manera, La Mujer Pulpo continúa apoyando a Lia Beel y David Alonso. La deportista natural de Australia pero criada en Burgos, se dedica al atletismo desde que era pequeña. Una enfermedad, retinosis pigmentaria, le hizo perder la vista progresivamente, pero Lia nunca ha perdido la ilusión por practicar deporte. Desde hace años, Lia comparte su vida con su otra mitad, su guía David Alonso. Juntos han conseguido participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, oro en el campeonato de España 2018 en 100 y 200 metros y medallas en el campeonato de Europa de Berlín 2018. Lia y David no dejan de soñar y su principal objetivo es estar en Tokio 2020.