inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

LiderSport se une a Patrocina un Deportista

 
06/01/2016    PABLO VILLALOBOS MARATON
 

LiderSport se une a las empresas que creen en nuestros deportistas olímpicos individuales. Por lo que desde ahora se une a Patrocina un Deportista, para formar parte de este proyecto que tiene como objetivo conseguir el dinero suficiente para que 20 deportistas españoles de alto nivel de disciplinas individuales puedan asistir a los campeonatos nacionales, europeos y mundiales necesarios para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De esta manera LiderSport se une a los patrocinadores de Pablo Villalobos nuestro internacional campeón de España absoluto. 5º puesto en el campeonato de Europa. Atleta extremeño, maratoniano internacional, deportista 2.0, inquieto, curioso y padre de una preciosa niña. Quién ya tuvo su primer asalto olímpico en Pekín 2008 en los 5.000 m, el segundo en Londres 2012 en el maratón, y en ambos casos tuvo que aplazar su sueño olímpico, el cual no quiere dejar escapar en Río.

LiderSport es un referente social y deportivo en la ciudad de Huelva con 15 años de experiencia en la gestión del deporte e instalaciones, desarrollan programas y escuelas deportivas en todos sus centros con más de 4.000 niños formados en sus campus, además de gestionar arbitrajes, ligas privadas y municipales.