inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Loida Zabala octava en el Mundial de Para Powerlifting

 
 

La extremeña Loida Zabala viajó hasta Nur-Sultán (Kazajistán) para disputar el Mundial de Para Powerlifting con billetes directos para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en juego.

Loida Zabala terminó en octava posición con un levantamiento de 95 kg, un registro lejano al podio. La competición comenzó con un levantamiento nulo de 95 kg, que fue válido en el segundo intento. Cuando la extremeña intentó levantar 100 kg, no lo logró y el levantamiento fue nulo.

Loida se quedó a 4 kg de la sexta plaza que daba plaza para Tokio 2020 y a 16 kg de las medallas. La losareña tendrá que esperar a confirmar su plaza en la cita olímpica en las primeras competiciones del próximo año.

El oro fue para la egipcia Rehab Ahmed (114 kg), la plata para Danden Hu (116 kg) y el bronce para Lidiia Soloviova (111 kg).

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz