inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Lorenzo Albadalejo consigue dos bronces en el Europeo

 
 

El atleta sanjaviereño Lorenzo Albaladejo completo un gran campeonato de Europa en Grosseto (Italia). El velocista, quien compite en la categoría T38, reservada a deportistas con parálisis cerebral con menor afectación, tiene depositadas muchas esperanzas en los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro y está demostrando estar en buen estado de forma. Durante el desarrollo del campeonato, consiguió dos medallas de bronce en las distancias de 200 y 400 metros lisos.

La primera llegó en 200 metros. Con una marca de 24"36, acabó tercero pero quedó tan sólo a cuatro centésimas del segundo. Este registro es la mejor marca europea del año en su categoría y la tercera a nivel mundial.  La segunda medalla vino por los 400 metros, donde a pesar de las malas sensaciones que comento tener durante la prueba, le sirvió para acumular otro metal cruzando la línea de meta en 55 segundos y 35 centésimas. También participo en los 100 metros, donde cerró con una cuarta posición, y con una plusmarca personal de 12"13. Lorenzo espera ahora que el Comité Técnico Paralímpico le incluya en los próximos Juegos Olímpicos de Río.

La delegación española finalizo la competición en sexta posición, con un total de 21 medallas, con 7 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz