inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Lorenzo Albadalejo y su equipo en el Mundial de Atletismo Adaptado

 
 

Nuestro atleta, Lorenzo Abadalejo formará parte del grupo que estarán participando en el mundial de atletismo paralímpico, que tendrá lugar en Doha, Qatar, a partir del 22 de Octubre hasta el 31 del mismo mes. Donde a su vez estarán participando un total de 32 deportistas, los cuales integran la selección española que disputarán las diferentes pruebas en este período.

Por su parte, Lorenzo Albadalejo es otro de los deportista que forma parte del proyecto Patrocina un Deportista, siguiendo un sueño que empezó hace unos años atrás, logrando su participación en los juegos de Londres 2012, sumando a esto todos sus logros y records personales a lo largo de su carrera como el record español de los 100, 200 y 400 metros lisos y subcampeón de Europa de atletismo adaptado en los 100m lisos (categoría T38), nuestro deportista competirá el viernes 30 en jornada vespertina 15:40 dentro de las semifinales de los 100 metros, y posteriormente el sábado 31 en jornada vespertina 16:00 en la final de los 100 metros. Para así seguir en la lucha de participar en los juegos de Río 2016.

El equipo de Patrocina un Deportista nos sentimos orgullosos y excelentemente representados por nuestro atleta que ha conseguido mejorar cada día su marca y estar competiendo entre los mejores de su categoría, les deseamos la mejor de las suertes y éxitos en este nuevo reto.