inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Luis Alberto Marco, octavo en el meeting de Lokeren

 
04/07/2016    LUIS ALBERTO MARCO 800 METROS
 

El mediofondista sevillano Luis Alberto Marco, atleta perteneciente al proyecto Patrocina un Deportista, obtuvo la octava posición en la prueba de 800 metros libres del Gran Premio de Lokeren (Bélgica), disputada en el día de ayer. Luis Alberto paró el cronómetro en un tiempo de 1.49.57. El podio de la carrera lo ocuparon el qatarí Jamal Hairane en la primera posición con un tiempo de 1.46,47, el segundo lugar fue para el belga Isaac Kimeli, parando el reloj en 1.47,52; mientras que la tercera plaza fue para el atleta alemán Patrick Zwicker, que obtuvo un tiempo de 1.47,59.

 

Sobre el resultado, el propio Marco declaró a través de sus redes sociales “Bueno, no ha sido el resultado deseado pero tampoco puedo decir que me haya sorprendido después de una semana en la que sólo pude trabajar en elíptica. Lo más positivo es que no tuve dolores y pude acabar sin resentirme de los problemas musculares; y sobre todo, volver a competir. Más allá de marcas, que volverán cuando recupere el trabajo, me quedo con hacer lo que me gusta, lo que me hace feliz.”

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz