inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Luis Marco e Isabel Macías con podio en Zaragoza

 
21/11/2016    LUIS ALBERTO MARCO 800 METROS
 

Zaragoza acogía este domingo la clásica Sanitas Marca Running Series, en la que 1.500 corredores se dieron cita en un día gris y lluvioso en la capital maña. Los atletas de Patrocina un Deportista, Luis Alberto Marco e Isabel Macías no quisieron perderse la cita y ambos terminaron en el podio.

Luis Marco fue el gran triunfador del día en la carrera de recorrido corto (5 kilómetros). El sevillano ganó en un apretado sprint con el alemán René Menzel para alzarse con la victoria en Zaragoza marcando un tiempo de 15:16. El atleta se mostró muy satisfecho en sus redes sociales: “Victoria sobre 5km. Distancia muy larga para mí, pero me he divertido mucho pese a la lluvia. ¡A seguir!”.

Por su parte, Isabel Macías volvió a sufrir molestias en su cuádriceps, lesión que lleva arrastrando durante algunos meses. La zaragozana no quiso perderse la cita en su casa y pese a sus molestias logró cruzar la línea de meta en tercera posición. La ganadora en la categoría femenina de los 5 km fue Xandra Méndez.