inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Mar Jover cuenta con Planeta Huerto

 
21/05/2019    MAR JOVER SALTO DE LONGITUD
 

Planeta Huerto siguen un año más comprometidos con el deporte olímpico y paralímpico, y confiando en la labor de Patrocina un Deportista. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Planeta Huerto apoyará un año más a la atleta alicantina Mar Jover.

Planeta Huerto es un proyecto fundado en 2011 por dos hermanos de San Juan de Alicante. Orientado inicialmente a ofrecer soluciones de cultivo, este proyecto ha ido transformándose para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Planeta Huerto es una de las tiendas online de productos ecológicos y sostenibles más utilizadas por los usuarios amantes de estos productos.

De esta manera, Planeta Huerto sigue ligado a la imagen de la atleta Mar Jover a través de Patrocina un Deportista. Nacida en Alicante en 1988 y conocida como Marieta, desde muy pequeña demostró “madera” de deportista. Primero practicando deportes como natación, judo o gimnasia rítmica pero encontrando su verdadera pasión en el atletismo, en concreto, el salto de longitud. En 2002 debutó en el equipo internacional y desde entonces ha ido batiendo récords. Mar ha superado varias lesiones de tobillos y como ella dice, trabaja y entrena cada día “con la sonrisa puesta”.