inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

María Ribera a un partido del Mundial con las ‘leonas’

 
21/11/2016    MARIA RIBERA RUGBY
 

Este fin de semana, la selección española de rugby femenino viajaba a Glasglow para enfrentarse en un partido vital ante Escocia con el mismo objetivo: conseguir el último billete para el Mundial de Irlanda 2017.

María Ribera, integrante de Patrocina un Deportista, participó en la victoria 5-10 de las ‘leonas’ del pasado viernes en la ciudad escocesa. Un partido muy físico en el que las escocesas mostraron su calidad y potencia física en contrapunto a la velocidad de las jugadoras españolas.

Las chicas de José Antonio Barrio se adelantaron 0-3 con un golpe de Patricia García en el minuto 10, para que en el minuto 28 se pusieran por delante las escocesas con un ensayo de Lisa Martin (5-3). Ya en el 36, un ensayo de Vanessa Rial transformado por Patricia García puso el definitivo 5-10 en el marcador.

El sábado 26 de noviembre, a partir de las 13 horas, en el Central de la Universidad Complutense de Madrid, las ‘leonas’ tienen la oportunidad de conseguir la última plaza para el Mundial del próximo año en Irlanda.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz