inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

María Ribera arranca las Series Mundiales

 
30/11/2016    MARIA RIBERA RUGBY
 

La Selección Femenina de Rugby Seven comienza su temporada en Dubai disputando el torneo “Emirates Dubai Rugby Sevens” los días 1 y 2 de diciembre. María Ribera, integrante de Patrocina un Deportista, es una de las jugadoras veteranas de la selección española y estará presente en el país árabe junto a las ‘leonas’.

Las españolas han quedado encuadradas dentro del Grupo C junto a Canadá, Inglaterra y Brasil y serán las encargadas de abrir el torneo este jueves, a las 9 hora española, en su partido frente a una de las selecciones más fuertes: Inglaterra. En torno a las 12:20 h, jugarán su segundo partido frente a Canadá y terminarán el día enfrentándose a Brasil, a partir de las 14:55 h.

La cita en Dubai es la primera parada de la temporada 2016-17 de las Series Mundiales y el técnico Eusebio Quevedo se estrena como seleccionador absoluto, y mantiene al bloque olímpico en su primera convocatoria.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz