inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

María Ribera disputará la final del Campeonato Europeo de Rugby

 
10/10/2016    MARIA RIBERA RUGBY
 

Las leonas de la Selección Española de Rugby disputarán la final del Campeonato de Europa, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, después de derrotar a Bélgica y República Checa. La deportista integrante de Patrocina un Deportista, María Ribera, participó en las victorias de las chicas de José Antonio Barrio.

En el debut de las españolas el pasado jueves, las leonas vencieron por un contundente 76-0 a la selección de Bélgica. Con una defensa salvaje y un ataque impecable, las españolas no dieron opciones a las belgas. En el segundo partido, ante República Checa, la victoria fue más apabullante si cabe: 97-0 con 17 ensayos. La superioridad de las leonas se reflejó en cada fase del juego.

El próximo sábado 15 de octubre, la Selección Española de Rugby se enfrentará a Holanda en la final del Campeonato Europeo. El ganador del encuentro jugará una eliminatoria a doble partido ante la selección de Escocia con el objetivo de conseguir la última plaza para el Campeonato del Mundo de Irlanda del próximo año 2017.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz