inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

María Ribera saca su billete para el Mundial con las ‘leonas’

 
28/11/2016    MARIA RIBERA RUGBY
 

La selección femenina española de rugby consiguió su objetivo el pasado sábado en el estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid. Las ‘leonas’ dirigidas por José Antonio Barrio se impusieron ante la selección de Escocia y sellaron su pase para el Mundial de Irlanda 2017.

La integrante de Patrocina un Deportista, María Ribera, fue una de las protagonistas del partido saliendo de inicio y siendo uno de los pilares en la defensa española. Las ‘leonas’ llegaban a Madrid con la ventaja de 5-10 conseguida en Glasgow la pasada semana y no lo desaprovecharon. Con una buena defensa y la mentalidad ganadora, las españolas lograron doblegar a Escocia con un 15-10.

España estará en Irlanda el próximo año donde peleará por ser una de las doce selecciones que se alce con la corona de campeonas del Mundo.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz