inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

María Ribera y las leonas a por el sueño del Mundial

 
06/10/2016    MARIA RIBERA RUGBY
 

Madrid acoge, del jueves 6 al domingo 15 de octubre, el Campeonato de Europa de Rugby Femenino en la Universidad Complutense de Madrid. España, Bélgica, República Checa, Suiza, Rusia y Holanda se juegan una única plaza para jugar la clasificación del Mundial de Irlanda 2017.

El seleccionador español, José Antonio Barrio, ha convocado a las mismas jugadoras que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Río, entre las que está la deportista integrante de Patrocina un Deportista: María Ribera. El ganador del torneo se enfrentará ante Escocia en noviembre en la eliminatoria para asistir al Mundial del próximo año.

El jueves a partir de las 17 horas, las ‘leonas’ debutarán en el torneo ante una de las selecciones más complicadas, Bélgica. El domingo 9 se medirán ante República Checa. Si llegaran a la final jugarían el partido el sábado 15, para dar cierre al Campeonato Europeo. María Ribera y las leonas sueñan con poder estar en el Mundial de 2017 y tienen la primera oportunidad ganando este Europeo en casa.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz