inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

María Ribera y las leonas a por el sueño del Mundial

 
06/10/2016    MARIA RIBERA RUGBY
 

Madrid acoge, del jueves 6 al domingo 15 de octubre, el Campeonato de Europa de Rugby Femenino en la Universidad Complutense de Madrid. España, Bélgica, República Checa, Suiza, Rusia y Holanda se juegan una única plaza para jugar la clasificación del Mundial de Irlanda 2017.

El seleccionador español, José Antonio Barrio, ha convocado a las mismas jugadoras que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Río, entre las que está la deportista integrante de Patrocina un Deportista: María Ribera. El ganador del torneo se enfrentará ante Escocia en noviembre en la eliminatoria para asistir al Mundial del próximo año.

El jueves a partir de las 17 horas, las ‘leonas’ debutarán en el torneo ante una de las selecciones más complicadas, Bélgica. El domingo 9 se medirán ante República Checa. Si llegaran a la final jugarían el partido el sábado 15, para dar cierre al Campeonato Europeo. María Ribera y las leonas sueñan con poder estar en el Mundial de 2017 y tienen la primera oportunidad ganando este Europeo en casa.