inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Marta Arce se convierte en embajadora de Patrocina un Deportista

 
 

Una de las deportistas paralímpicas españolas más laureadas se une a Patrocina un Deportista como una de nuestras embajadoras.

Marta Arce Payno, nació en Valladolid en 1977 y ha dominado durante 14 años consecutivos el judo paralímpico español en la categoría -63 kg. Además, Marta es diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE y ha cursado un programa superior de Coaching Profesional y Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo.

Marta nació con albinismo óculo-cutáneo completo pero esto nunca le ha impedido cumplir todos sus sueños, incluso ha sido un estímulo para superarse y convertirse en lo que es hoy en día. Ha ganado medalla de bronce en Londres 2012, plata en Pekín 2008 y Atenas 2004, campeona del mundo en 2006 y cuatro veces subcampeona del mundo.

Tras una larga carrera llena de éxitos y después de haber sido madre, Marta se prepara para Tokio 2020 con toda su fuerza y experiencia. Un nuevo reto con el que está ilusionada y espera poder sumar otra participación en unos Juegos Paralímpicos.

¡Bienvenida al #EquipoP1D!