inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Matrix Fitness con Patrocina un Deportista

 
 

La empresa Matrix se une a Patrocina un Deportista como una de sus nueva empresas patrocinadoras apoyando al triatleta José Luis García “Jota”, apostando así una vez más por el deporte olímpico y paralímpico entrando a formar parte de una red de empresas patrocinadoras, comprometidas con el deporte y con los deportistas para ayudarles a alcanzar sus metas y sueños.

Con este proyecto, Matrix liga su imagen al triatleta ciego José Luis García, más conocido como “Jota”. Nacido en 1984 y natural de Buitrago del Lozoya (Madrid), hasta los 28 años el triatlón no se había cruzado en su vida. En 2012 perdió completamente la vista debido a una enfermedad llamada uveítis y desde ese momento se propuso cumplir sus sueños deportivos. Actualmente es el único ciego total en España que está dentro de las Series Mundiales de Paratriatlón. Jota se plantea el reto más complicado de su carrera, pero a la vez el más apasionante: estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Además, Jota es estudiante de Fisioterapia y diplomado en Óptica y Optometría.

Matrix Fitness es la marca comercial más conocida de Johnson Health Tech, el distribuidor de equipamiento fitness con el crecimiento más rápido del mundo. Matrix provee una gran variedad de equipamientos de cardio, de fuerza y para clases colectivas para todo tipo de instalaciones en el sector, incluyendo hoteles, spas, gimnasios en casa y sobre todo gimnasios profesionales.

Con el objetivo de crecer juntos tras una pasión en común y alcanzar las metas propuestas, Matrix Fitness, Jose Luis García “Jota” y Patrocina un Deportista unen sus caminos.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas