inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Meeting Iberoamericano, vía para llegar a Ámsterdam

 
02/06/2016    LUIS ALBERTO MARCO 800 METROS
 

La temporada 2016 presenta dos importantes citas para el atletismo internacional. El Campeonato de Europa de Ámsterdam 2016 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Una de las condiciones para tomar parte en esas competiciones, es lograr una marca mínima de participación, en unos casos fijada por RFEA y en otros por la EA y la IAAF. El 12º Meeting Iberoamericano se presenta ideal para lograr las preciadas marcas. Este viernes 3 de junio se celebrará la reunión en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín. En total se disputarán 27 pruebas con la participación de más de 300 atletas de 25 países, representando a cuatro continentes.

Isabel Macías, reciente campeona de España universitaria de 800 y 1500, estará presente en la disputada competición, donde se verá las caras con, Solange Pereira, actual campeona de España de la distancia, Marta Pérez, la catalana Montse Más, que a sus 37 años de edad sigue asombrando y mejorando sus marcas personales, y Laura Méndez, otra de las habituales en los primeros puestos del Ránking español.

Por su parte, Luis Marco estará en la disputada prueba del 800, donde se medirá a Antonio Reina, líder español del año con un registro de 1:47.21, Manuel Olmedo, David Palacio, el catalán Alejandro Rodríguez, el burgalés Jesús Gómez, el alicantino Daniel Andújar, el salmantino Álvaro de Arriba, y el prometedor Saúl Ordóñez, subcampeón de Europa sub23 en 2015.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz