inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Merlin sigue apoyando al team Cornudella-López

 
 

Merlin Consultor TIC, Coach y Jefe de Proyectos sigue apoyando el deporte de élite renovando su confianza en la labor de Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Merlin muestra su apoyo a las deportistas catalanas expertas en vela olímpica Bárbara Cornudella y Sara López.

Merlin Consultor TIC, Coach y Jefe de Proyectos ofrece apoyo a empresas y directivos en consultoría tecnológica, proponiendo soluciones para incrementar la productividad y mejorar las relaciones esencialmente mediante el uso de las tecnologías de la comunicación, mejora el rendimiento de grupos de trabajo mediante técnicas combinadas de coaching, gestión de grupos e implicación personal. También da apoyo a la certificación, especialmente las relacionadas con procesos de calidad o soporte de tecnologías de la información y direccionamiento tecnológico mediante el análisis de las necesidades del negocio y proponiendo vías de solución tecnológica a dichas necesidades.

De esta manera, Merlin Consultor TIC, Coach y Jefe de Proyectos continúa apoyando a las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López. Con el gran objetivo de Tokio 2020, Bárbara y Sara se preparan física y mentalmente para encarar el ciclo olímpico de la mejor manera posible. El team Cornudella-López participará en numerosas y exigentes competiciones para estar en otra cita olímpica.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz