inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Mudanzas y Guardamuebles La Seda con Jaime Martínez

 
 

Mudanzas y Guardamuebles La Seda comienza a apoyar el deporte de élite y confía en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. La empresa apuesta por el atleta murciano Jaime Martínez.

Mudanzas y Guardamuebles La Seda es una de las empresas líderes de mudanzas en Murcia y Alicante. Ponen a disposición de sus clientes a los mejores profesionales de la zona, grúas elevadoras montamuebles, material de embalaje como cajas de cartón, asesoramiento para facilitar el proceso de mudanza sea local, nacional o internacional, hacen mudanzas grupajes compartidas que permiten ahorrar ya que es más barato que una mudanza convencional y, alquiler de guardamuebles y trasteros.

Por ello, Mudanzas y Guardamuebles La Seda comienza a apoyar al atleta Jaime Martínez. Natural de Murcia, comenzó su andadura en el mundo del atletismo cuando tenía siete años. A pesar de su discapacidad auditiva no ha dejado de creer en sí mismo y competir durante todos estos años. Ha logrado medallas tanto nacionales como internacionales.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz