inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Mur Asesores sigue apostando por el deporte

 
28/05/2018    JORGE LLAMES TIRO OLIMPICO
 

Mur Asesores sigue apostando por el deporte de élite junto a Patrocina un Deportista. Desde hace más de dos años, esta asesoría especializada en asesoría integral y deportiva  y ubicada en Logroño, apuesta por el patrocinio deportivo apoyando al deportista Jorge Llames en su carrera deportiva.

Mur Asesores es una empresa familiar que nació en 1997 ofreciendo servicios de asesoría integral en materia fiscal, contable y laboral a PYMES, autónomos y particulares, así como para asociaciones deportivas e industria farmacéutica entre otras. Apuestan por el talento de deportistas españoles, algunos de ellos todavía desconocidos para la gran mayoría a pesar de sus grandes capacidades y también a jóvenes promesas del deporte español. Entre las prioridades fundamentales de cualquier deportista se encuentra alcanzar la seguridad económica, por eso desde Mur Asesores se preocupan por ayudarles en la gestión de su carrera profesional y así poder asesorarles en sus actuaciones con los organismos competentes como federaciones o clubes.

Por ello, Mur Asesores sigue apostando por el deportista Jorge Llames. Especialista en tiro olímpico, este asturiano ha conseguido grandes logros a nivel nacional e internacional. Ha participado en dos Juegos Olímpicos, Londres 2012 y Río 2016. El próximo objetivo de Jorge Llames es claro: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con el objetivo de alcanzar sueños y metas juntos, Mur Asesores seguirá apoyando el deporte de élite junto a Patrocina un Deportista. ¡Road to Tokyo 2020!