inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Nap Hotel Oviedo en Patrocina un Deportista

 
05/06/2017    JORGE DIAZ TIRO OLIMPICO
 

La empresa “Nap Hotel Oviedo” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Nap Hotel Oviedo está situado en el centro de Oviedo, a 10 minutos del casco antiguo. Sus habitaciones con estilo minimalista ofrecen conexión Wi-Fi, teléfono IP y ducha o bañera de hidromasaje. Con recepción abierta las 24 horas y con aparcamiento disponible. Nap Hotel Oviedo ha recibido premios Green Building y Green Light, otorgados por la Comisión Europea en reconocimiento a su eficiencia energética.

Nap Hotel Oviedo se une a la imagen del asturiano Jorge Díaz. Natural de Belmonte y residente en Oviedo se dedica a su pasión: el tiro olímpico en la disciplina de carabina de aire. En su palmarés destacan algunos campeonatos asturianos, logros nacionales e internacionales. Jorge Díaz entrena y compite con el objetivo de repetir cita olímpica en Tokio 2020.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz