inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Nexus Fostering Partnership apoya a Azucena Díaz

 
23/02/2018    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La empresa “Nexus Fostering Partnership” continúa un año más ligada al deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista, apoyando a la atleta madrileña Azucena Díaz.

Nexus Fostering Partnership es una empresa especializada en generar, potenciar y gestionar oportunidades de negocio y visibilización para empresa e instituciones. Aceleran los procesos comerciales, de promoción y RRPP de las empresas e instituciones, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de una forma rápida y eficaz. Nexus es una empresa española con un gran conocimiento del tejido empresarial español, lo que les convierte en el aliado perfecto para la organización de foros empresariales, eventos corporativos, desayunos privados y B2B2. La clave del éxito de esta empresa radica en el conocimiento del proyecto y del cliente, de forma que orientan sus procesos para cumplir los objetivos marcados.

Por ello, Nexus Fostering Partnership continúa apoyando a la atleta Azucena Díaz. Madrileña, amante del atletismo y dedicada a la disciplina de Maratón, Azucena participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales tanto individuales como de clubes. Tokio 2020 está en el punto de mira para la atleta madrileña.