inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Nieves Mateos Asesores apoya otro año más a Estefanía Fernández

 
 

Nieves Mateos Asesores sigue un año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Nieves Mateos Asesores continúa apoyando a la piragüista extremeña Estefanía Fernández.

Nieves Mateos Asesores es una empresa de asesoramiento asentada en la ciudad de Mérida liderada por Nieves Mateos, licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras y, con una sólida formación y experiencia en los mercados financieros. Se trata de una empresa independiente, sin depender de ninguna entidad y cobran únicamente por sus servicios. Su objetivo primordial es la plena satisfacción de sus clientes. Analizan, asesoran y aconsejan en función del perfil de riesgo de sus clientes además de estudiar las mejores oportunidades de inversión.

Por ello, Nieves Mateos Asesores continúa apoyando a la deportista emeritense Estefanía Fernández. Especialista en piragüismo, deporte que practica desde los 9 años gracias a su hermano. Desde que comenzara su andadura en este deporte, la extremeña no ha dejado de cosechar éxitos nacionales e internacionales. Su sueño es estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello entrena con mucha dedicación en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla).

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz