inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

NM Formación en Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “NM Formación” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

NM Formación y Consultoría es una empresa que desarrolla su actividad en el marco de las organizaciones empresariales, instituciones públicas y privadas, y organizaciones no gubernamentales. Desde NM impulsan el desarrollo de comportamientos y actitudes orientados a mejorar competencias profesionales y personales. El equipo de NM trabaja para desarrollar y ejecutar soluciones globales a las demandas de sus clientes desde la consultoría, la formación, el e-learning, el blended learning, el coaching, el diseño…

Por ello, NM Formación se une a la imagen de los atletas Lia Beel Quintana y David Alonso. Juntos han participado en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 consiguiendo un cuarto puesto en 4x100 metros. También han conseguido otros éxitos como el oro en el campeonato de España 2016 en los 100 y 200 metros, y dos quintos puestos en el campeonato de Europa de Grosseto 2016. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, Lia y David ya entrenan duramente para alcanzar sus metas.