inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Noel Martín se une a Patrocina un Deportista

 
15/11/2017    NOEL MARTIN CICLISMO
 

El equipo deportivo de Patrocina un Deportista sigue creciendo. El último deportista en unirse al proyecto ha sido el abulense Noel Martín, especialista en ciclismo, piloto y entrenador de deportistas con deficiencia visual, además de entrenador de deportes de resistencia.

Noel Martín es natural de Ávila pero desde hace algunos años vive en la ciudad de Valladolid. Es ciclista profesional, entrenador de deportes de resistencia e ingeniero. Noel trabaja como preparador físico y certificador energético compaginándolo con su vida deportiva.

Para mejorar su formación estudia un Máster Universitario de Alto Rendimiento en la Universidad Europea de Madrid, centrado en el entrenamiento en deportes de resistencia. Ha sido piloto y entrenador de Carlos González, ciclista con deficiencia visual con el que compitió en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

En la actualidad trabaja con Adolfo Bellido, deficiente visual de Sevilla. Noel programa sus entrenamientos y realizan concentraciones juntos una vez al mes para valorar los progresos. Junto a él el objetivo principal es disputar el campeonato del Mundo de ciclismo adaptado en agosto de 2018 y en el horizonte, los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Con el objetivo de Tokio 2020 y con el de seguir creciendo deportivamente, Noel Martín se une al proyecto Patrocina un Deportista para caminar juntos en este largo y duro camino. Un camino con muchos obstáculos en forma de competiciones, búsqueda de recursos económicos y necesidades deportivas, que la unión entre los deportistas y esta iniciativa intentará suplir en forma de patrocinio deportivo con ayuda de las empresas.