inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Open-Ideas apoya a Álvaro Simó

 
23/05/2018    ALVARO SIMO TIRO CON ARCO
 

La empresa “Open-Ideas” continúa un año más apostando por el deporte de élite a través de Patrocina un Deportista. Con el objetivo de seguir apoyando el deporte olímpico y paralímpico, la empresa sigue la carrera deportiva del arquero Álvaro Simó.

Open-Ideas es una empresa que ayuda a las pymes a dar el salto a internet. Unen tecnología (creación de webs y tiendas) y marketing online (SEO, SEM, redes sociales, email marketing). Su objetivo es que cualquier pyme pueda maximizar los beneficios de internet, ayudándola a comunicar y comercializar en la red.

Por ello, Open-Ideas se liga a la imagen del arquero vallisoletano Álvaro Simó. Especialista en tiro con arco, disciplina a la que se “enganchó” gracias a su padre y que poco a poco fue convirtiéndose en una de sus pasiones consiguiendo ser campeón de España y siendo convocado por la selección nacional. Además es graduado en Fisioterapia y mago, otra de sus pasiones. Tras unos años de descanso, Álvaro volvió a la alta competición en 2015 y dos años después se proclamó campeón de España Absoluto. Actualmente, Álvaro compatibiliza sus duros entrenamientos de tiro con arco con la fisioterapia y la magia.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz