inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Open-Ideas apoya a Álvaro Simó

 
23/05/2018    ALVARO SIMO TIRO CON ARCO
 

La empresa “Open-Ideas” continúa un año más apostando por el deporte de élite a través de Patrocina un Deportista. Con el objetivo de seguir apoyando el deporte olímpico y paralímpico, la empresa sigue la carrera deportiva del arquero Álvaro Simó.

Open-Ideas es una empresa que ayuda a las pymes a dar el salto a internet. Unen tecnología (creación de webs y tiendas) y marketing online (SEO, SEM, redes sociales, email marketing). Su objetivo es que cualquier pyme pueda maximizar los beneficios de internet, ayudándola a comunicar y comercializar en la red.

Por ello, Open-Ideas se liga a la imagen del arquero vallisoletano Álvaro Simó. Especialista en tiro con arco, disciplina a la que se “enganchó” gracias a su padre y que poco a poco fue convirtiéndose en una de sus pasiones consiguiendo ser campeón de España y siendo convocado por la selección nacional. Además es graduado en Fisioterapia y mago, otra de sus pasiones. Tras unos años de descanso, Álvaro volvió a la alta competición en 2015 y dos años después se proclamó campeón de España Absoluto. Actualmente, Álvaro compatibiliza sus duros entrenamientos de tiro con arco con la fisioterapia y la magia.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas