inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Open-Ideas con Luis A. Marco

 
04/05/2017    LUIS ALBERTO MARCO 800 METROS
 

La empresa “Open-Ideas” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

Open-Ideas es una empresa especializada en marketing online que ayuda a las PYMES a dar el salto a Internet. Unen tecnología (creación de webs y tiendas) y marketing online (SEO, SEM, redes sociales, email marketing). Su objetivo es que cualquier PYME pueda maximizar los beneficios de Internet, ayudando a comunicar y comercializar en la web. Ofrecen asesoramiento en internacionalización digital para la expansión de empresas, ayudan a mejorar la competitividad del negocio de sus clientes con la incorporación de nuevas tecnologías y proporcionan una estrategia de marketing digital, branding y consultoría digital.

Por ello, Open-Ideas comienza a apoyar al atleta Luis Alberto Marco. Atleta por vocación, especialista en 800 metros, este sevillano ha sido campeón de España en la prueba de 1500 m, internacional con la selección absoluta y ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Junto a Open-Ideas continúa su carrera deportiva para intentar alcanzar sus sueños.