inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Optimización Costes y Procesos apoya a Azucena Díaz

 
05/02/2020    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La empresa Optimización Costes y Procesos comienza a apoyar el deporte de élite y confía en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año olímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que luchar por estar en Tokio este verano. Optimización Costes y Procesos apuesta por la atleta madrileña Azucena Díaz.

Optimización Costes y Procesos es una consultoría deportiva que ayuda a empresas a mejorar sus resultados, escuchando y adaptándose a las singularidades de cada uno de sus clientes. Su misión es contribuir a que las empresas del sector de la actividad física y la salud puedan poner en valor los beneficios que reportan a sus clientes y a la sociedad. Los valores que les caracterizan con la cultura del servicio, cultura del esfuerzo, poner en valor el trabajo de este sector y la sostenibilidad. Además proporciona a sus clientes unos servicios 100% personalizados con una visión diferente basada en la experiencia y en la investigación donde ponen en valor el enfoque en el cliente, ilusión y pasión, valor añadido, facilitar los cambios, calidad a la primera y honestidad y transparencia.

De esta manera, Optimización Costes y Procesos apoya a la atleta Azucena Díaz a través de Patrocina un Deportista. Madrileña, amante del atletismo y dedicada a la disciplina de maratón y cross. Azucena participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales. Tokio 2020 está en el punto de mira para la atleta y entrena para conseguirlo.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz