inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

P1D en Valencia con las judokas Mónica Merenciano y Julia Figueroa

 
 

Patrocina un Deportista ha presentado su proyecto en en la ciudad de Valencia, junto a la deportistas Mónica Merenciano y Julia Figueroa. El acto celebrado en ValenciaLAB ha estado presidido por Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista y por las judokas Mónica Merenciano y Julia Figueroa.

Tras una breve presentación de la iniciativa “Patrocina un Deportista” por parte de Julián Casas, donde destacó que la gran experiencia de Río 2016 han dado mucha energía para que el proyecto comience a trabajar ya junto a deportistas y empresas en el ciclo olímpico Tokio 2020, ampliando los horizontes de la iniciativa, la palabra la tomaron las dos deportistas. Julia Figueroa y Mónica Merenciano se han unido al proyecto para caminar rumbo a Tokio 2020 con el objetivo de seguir superando barreras deportivas y continuar con el sueño olímpico.

“Llevo poco tiempo en el proyecto, pero creo que juntos podemos hacer un gran trabajo para llegar a Tokio y cumplir el sueño olímpico”, destacaba ilusionada la cordobesa Julia Figueroa, afincada en Valencia donde entrena con su club. Por su parte, la valenciana Mónica Merenciano quiso dar las gracias a Patrocina un Deportista “por darme la oportunidad de poder intentar estar en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020”. Mónica participó en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 siendo diploma olímpico, la de Lliria afirmaba que “ahora mismo no tengo beca ADOP por diploma olímpico y Patrocina un Deportista me da la oportunidad de poder seguir compitiendo”.

Desde Patrocina un Deportista no queremos dejar pasar la oportunidad de acompañar a Mónica Merenciano y Julia Figueroa en su carrera deportiva apoyándola en algunas necesidades que tienen como deportistas y que les permitirán completar el ciclo Tokio 2020 en las mejores condiciones para competir y obtener el mejor resultado posible.