inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Pablo Villalobos continua en Patrocina un Deportista

 
11/01/2016    PABLO VILLALOBOS MARATON
 

Nuestro maratoniano, campeón Español absoluto y 5to puesto en el campeonato de Europa, Pablo Villalobos, ha renovado su patrocinio con Patrocina un Deportista. Nuestro internacional atleta tuvo su primer asalto olímpico en los juegos de Pekín 2008 en los 5.000 m, el segundo en Londres 2012 en el maratón, y en ambos tuvo que no pudo conseguir su sueño olímpico.

Desde Patrocina un Deportista continuamos comprometidos junto a Pablo, en lograr su nuevo objetivo, estar en los Juegos Olímpicos. Pablo no ha parado de entrenarse con mucha fuerza y dedicación para así lograr su clasificación a Río en los venideros JJOO y allí estaremos para vivirlo junto a él.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz