inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Patrocina un Deportista se une a #ObjetivoVacuna para apoyar al CSIC

 
 

Hace poco más de un mes y en el contexto de crisis sanitaria que se estaba y se continúa viviendo a nivel mundial, cinco empresas de distintos sectores se unieron con el objetivo de poner en marcha #ObjetivoVacuna (www.objetivovacuna.org), una campaña de captación de fondos destinada a la investigación de la vacuna contra el coronavirus.

A esta iniciativa solidaria ha querido sumarse el proyecto Patrocina un Deportista junto a sus deportistas olímpicos y paralímpicos Adolfo Bellido y Noel Martín, Antonio Andújar, Antonio Fernández, Azucena Díaz, Dani Molina, Estefanía Fernández, Gustavo Molina, Iván Pajuelo, Javier Cano, José Luis García “Jota”, Jorge Díaz, Kike Siscar, Lía Beel y David Alonso, Loida Zabala, Marieta Jover y Marta Arce, con el objetivo de recaudar fondos destinados de forma íntegra para la investigación de una vacuna contra el COVID-19, que tantas muertes está causando en el mundo.

Los precursores de la idea, dos compañías del sector Fintech como son Housers Smart Investment y Paymatico, junto a las consultoras de comunicación Evercom y Royal Comunicación, así como la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), crearon el sitio web www.objetivovacuna.org a través del que cualquier persona puede hacer su donativo.

Para amplificar su alcance, se han unido como embajadores de campaña los también deportistas Pablo Villalobos, Conchi Badillo y Carlos Pérez, Perucho, con el fin de recaudar fondos que serán donados en su totalidad al CSIC.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz